Domicilio: Justicia #2806 Col. Francisco Silva Romero C.P. 45638 Tlaquepaque Jalisco, México

Tel. Oficina

01 (33) 3364-1234 - 01 (33) 3659 4040

WhatsApp

33 1288-8237

WhatsApp

331-347-2885
CONTÁCTANOS

Productos

Conoce nuestros Productos

CONVEYORS / TRANSPORTADORES



Transportadores de banda plana

Los transportadores de banda plana son utilizados en la transportación de la mayoría de productos en cualquier industria, ya que se cuenta con una extensa gama de materiales y texturas según la aplicación para la que sea necesaria.



Transportadores de banda modular

Los transportadores de banda modular son equipos diseñados a cualquier medida, y ya que las bandas modulares permiten el uso de curvas y rectas en un mismo equipo evitan un gasto extra al no usar más de 1 motorreductor en un equipo de estas características, además de contar con numerosos estilos, materiales y colores.



Transportadores de cadena de tablilla

Los transportadores de cadena de tablilla son utilizados principalmente en las empresas donde se envasa algún producto ya que es muy estable y facilita el trabajo al hacer alguna transferencia a cualquier otra banda plástica, pueden ser de alta o baja fricción, con rodillos o con ruedas para trabajar a cero fricciones ante barrera del producto que sea transportado.



Mesas de selección

Las mesas de selección como su nombre lo indica, se utilizan en procesos de selección de producto, en su mayoría frutas, verduras y vegetales, etc. la banda hecha con docenas de rodillos gira en un movimiento de traslación por medio de la tracción por engranes y a su vez cada rodillo en la banda gira en su propio eje en un movimiento de rotación haciendo que el producto gire en su lugar para ser inspeccionado por el operador y a su vez va recorriendo a la salida del equipo, Los rodillos pueden ser fabricados en tubo de cedula de PVC así como en acero inoxidable.



Transportadores de rodillos vivos

Los transportadores de rodillos vivos se utilizan principal mente para transporte de producto terminado o cajas de cartón con producto, o para mucha carga, ya que los rodillos evitan una fricción entre el producto, la banda y la cama de desliz puesto que se encuentran girando continuamente.



Transportadores de rodillos de gravedad

Los transportadores de rodillos de gravedad son utilizados comúnmente como acumuladores del producto terminado ya que estos transportadores no necesitan de un motor pues funcionan con una inclinación leve y la caída es por gravedad.



Transportadores punta nariz

Los transportadores punta nariz pueden ser fabricados con algunas bandas modulares plásticas, pero el más común es el transportador con banda textil, estos equipos con terminado punta nariz permite hacer transferencias con un mínimo de espacio muerto, evitando caídas o vibraciones del producto transportado, o bien la transferencia de productos muy pequeños o flexibles.



Transportadores tipo cuello de ganso

Los transportadores tipo cuello de ganso o elevadores sirven para subir o bajar de un punto a otro cualquier producto, ya sea polvo, solido o líquido, estos equipos pueden fabricarse con banda textil así como con banda modular plástica depende el producto a transportar.



Transportadores curvos

Los transportadores curvos pueden fabricarse con bandas textiles o bandas modulares plásticas y son utilizados para el cambio de dirección de cualquier producto puede ser desde una caja o un costal hasta pastas o masas, estas curvas se fabrican a 90 o 45° las medidas estándar según la necesidad de la vuelta.



Mesas de acumulación

Las mesas de acumulación son exactamente para eso, ¡acumular producto!, al final de tu línea puedes instalar una mesa de acumulación para que el operador tenga el tiempo suficiente de sacar el producto de la mesa sin preocuparse de que valla a caer, y no es el único uso ya que pueden usarse como mesas de alimentación y automatizarse para que estén alimentando los transportadores sin problemas de presiones entre envases, por ejemplo, antes de una línea de llenado.



Transportadores flexibles

Los transportadores flexibles se utilizan especialmente en la carga y descarga de productos a camiones o thrillers estos equipos pueden agarrar la forma que se les dé tal como u-s-i-L etc. También cuentan con una altura variable de hasta 40cm hacia arriba, el producto que se transporta seguirá la figura que forme el transportador.



Transportadores a medida

Todos los equipos transportadores son fabricados a medida de la necesidad de nuestros clientes, por lo tanto, no se maneja un stock de transportadores, pero el tiempo de fabricación es mínimo debido al proceso utilizado y a las compañías con quienes se trabaja en conjunto.

BANDAS TRANSPORTADORAS

  • - Bandas modulares
  • - Cadenas
  • - Correas dentadas
  • - Correas de transmisión
  • - Cintas para maquinas
  • - Bandas y correas abiertas
  • - Correas redondas (policor)
  • - Guías para bandas
  • - Empujadores
-->

ACCESORIOS PARA CONVEYORS



Perfiles (guardas)



Guías Anti desgaste



Niveladores de altura



Brackets y componentes



Chumaceras



Soportes (bipodes, trípodes etc.)



Rodillos y accesorios de retorno



Rodillos triples